Producción respetuosa con el medio ambiente desde 2005

Diseño y formulación ecológica

Todas las joyas y sandalias de Batucada se fabrican de forma ética y responsable, con el máximo respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Las pulseras Batucada pesan entre 2 y 4 gramos (excepto la pulsera Swell, 11 gramos).
Estas pulseras están hechas con un máximo de 3,2 g de aceite de soja y 0,8 g de endurecedor sostenible certificado.

Los collares Batucada pesan entre 4 y 9 gramos.
Los collares contienen un máximo de 7,2 g de aceite de soja y 1,8 g de endurecedor sostenible certificado.

Nuestras herramientas y métodos de producción son limpios y no contienen sustancias nocivas.
Nuestro proceso de fabricación de joyas es completamente manual y de alta calidad. < / b r > Nuestras joyas son 100% reciclables.

El impacto de CO2 del transporte es mínimo, principalmente por el peso de la unidad y el volumen de almacenamiento, pero también porque nos adherimos al servicio GoGreen de DHL.

La huella de carbono total de la producción y el transporte de una pulsera Batucada, incluido su embalaje, es de entre 0,041 y 0,052 gramos de CO2. La huella de carbono para la producción y el transporte de un collar de Batucada es de entre 0,102 y 0,115 gramos de CO2.

!El envase es 100% reciclado y reciclable y además pesa un peso pluma!

Packaging Batucada

Batucada, son entre 2 y 4 gramos en la muñeca que te hace bella y un impacto de CO2 muy bajo!

Certificaciones y propiedades

La calidad es nuestro credo.

Normas y certificaciones conseguidas: EN71, California 65, ATSM 963, ISO 8124.

Nuestras joyas son 100% reciclables, sin silicona, sin plomo, sin petróleo y sin ftalatos. Las joyas y sandalias de Batucada forman parte de un enfoque ecológico.

Las joyas de Batucada están hechas a mano de forma ética por trabajadores con un saber hacer único y fino, contratados directa y responsablemente en China desde 2010, en talleres controlados por el equipo de Batucada.

El endurecedor utilizado por Batucada y sus propiedades: Certificado como sostenible, utilizado en la industria médica y en algunos envases de alimentos, estudiado para entrar en contacto con el cuerpo sin riesgo (hipoalergénico), reciclable.

En aras de la protección del medio ambiente, sólo utilizamos papel reciclado y reciclable con certificación FSC para la producción de nuestros envases.